Corrector De Acne De Melisa De Ecomaat 5Ml

Más vistas

Corrector De Acne De Melisa De Ecomaat 5Ml
23,95 €

Disponibilidad: En existencias







Este corrector para el acné de melisa es un producto 100% orgánico que al aplicarlo sobre la piel mejora de inmediato los procesos de cicatrización, suaviza la piel grasa, aceitosa, irritada y adolorida debido al acné.

 

Tiene unas propiedades antiinflamatorias muy potentes. Posee una acción antibacteriana natural. Cura, bioestimula y calma al mismo tiempo que limpia suavemente la piel.


Aplicación simple, fácil y rápida: Se aplica sobre la piel limpia 3-4 veces al día hasta la desinflamación del proceso, en general dura 3-5 días.


Fórmula de acción rápida. 


Resultados intensamente efectivos.



Ingredientes naturales antibacterianos, antivirales y antimicrobianos. Su base es un complejo de lípidos naturales. Estos mejoran las cualidades de protección de las membranas celulares y de la piel. Contiene triglicéridos naturales, ricos en ácido linoleico, GLA, omega-3 y otros ingredientes no glicéridos como carotenoides, estanoles y tocoferoles.


Combínalo con el agua floral orgánica de Melisa para limpiar la piel sin resecarla y conseguir mejores resultados en menos tiempo.














Descripción

Detalles

Ingredientes: Melisa/hoja de limón/*, caléndula*, hierba de san juan*, lavándula*, milenrama*, argán*, onagra*, jojoba* *Ingredientes biocertificados: Aceites esenciales & aceites base

Cantidad: 5ml

Envase: Vidrio farmacéutico

Reseñas