Arcillas / Mascarillas

 A continuación te presentamos nuestra gama de arcillas pero antes, te damos algunos consejos de como utilizarlas:

¿Como se hace una mascarilla facial casera con arcilla?

Metemos en un bol 2 a 3 cucharadas de arcilla y añadimos un poco de agua o hidrolato. Dejamos reposar unos minutos, luego mezclamos con una espatulita hasta obtener una pasta cremosa. Aplicamos una capa gruesa a la cara, dejando libre la zona de los ojos. Dejamos actuar la mascarilla durante unos 10minutos, pero no dejamos que la mascarilla se seque. Enjuagamos con agua tibia, secamos la piel y aplicamos una crema hidratante. 

¿Como se hace una mascarilla capilar casera con arcilla?

Metemos en un bol 2 a 3 cucharadas de arcilla y añadimos un poco de agua o hidrolato. Dejamos reposar unos minutos, luego mezclamos con una espatulita hasta obtener una pasta cremosa. Repartimos la pasta a todo el cuero cabelludo y dejamos actuar entre 10 y 15 minutos. Enjuagar y usar champu. 

¿Como se pueden usar arcilla en el baño?

Añadir 200gr de arcilla al agua del baño. Tomar un baño de 20 minutos. Enjuagar.  Importante: La arcilla no debe almacenarse en recipientes metálicos y no entrar nunca en contacto con objetos de metal porque cambia su composición química. Es recomendable dejar la arcilla al sol antes de su uso. Una buena idea es conservarla en un bote de cristal y dejarlo al sol

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)