Manteca Corporal Toque Real De Wooden Spoon 100Ml

Más vistas

Manteca Corporal Toque Real De Wooden Spoon 100Ml
14,50 €

Disponibilidad: En existencias

Crema para el cuerpo suave y esponjosa elaborada a base de mantecas orgánicas que nutren la piel. La manteca es absorbida perfectamente por el cuerpo a través de un suave masaje y la piel se vuelve lisa y muy suave.


No contiene fragancias añadidas y es apto para el uso diario de toda la familia.


Las propiedades de sus ingredientes la hacen ideal para hidratar pieles secas o con problemas, tales como el enrojecimiento, las erupciones o las grietas. También previene la aparición de eczemas.


La manteca de karité (su principal ingrediente) tiene un efecto calmante sobre las picaduras de los insectos o después de la sobreexposición al sol, además de que protege tanto del frio como del calor. Aporta protección solar natural (4 SPF).


La combinación de ingredientes deja la piel suave y elástica como la seda y esto previene la aparición de estrías. Por otro lado, combate los radicales libres, principal causa del envejecimiento de la piel.

Descripción

Detalles

Ingredientes: Este producto está hecho con ingredientes naturales de alta calidad. No contiene productos químicos, sintéticos y está elaborado exclusivamente a partir de aceites biocertificados, extractos y vitamina E natural.

Butyrospermum Parkii (manteca de karité)*, manteca de cacao*, cocos nucifera (aceite de coco); aceite de nueces de macadamia, aceite de argán, aceite de almendras y tocoferol (vitamina E natural)

*Certificado Bio en todos los ingredientes.

Reseñas