Bálsamo Hidratante Para Pieles Normales O Sensibles De Bekley Organics 30Ml

Más vistas

Bálsamo Hidratante Para Pieles Normales O Sensibles De Bekley Organics 30Ml
9,95 €

Disponibilidad: En existencias

La piel de los bebés es delicada y mucho más fina que la nuestra.


Su epidermis pierde humedad más rápidamente y la función de crear una barrera protectora fuerte aun no está desarrollada, lo que la hace hace muy sensible al daño químico, físico, o microbiano que facilita la penetración rápida de irritantes.


Este bálsamo es ideal para el área del pañal y su parte inferior. No produce sequedad, no irrita y no es alérgeno. Está elaborado a base de manteca y aceites orgánicos y naturales que alimentan y protegen la piel tierna del bebé, ayundándolo a restaurar su equilibrio natural.


Usos: Adecado para piel normal o sentible. Cara, cuerpo y zona del culito en bebés y niños pequeños.  Ideal para piel seca con zonas rojas, comezón o erucciones.También indicada para evitar que la piel se reseque por el frio.


Modo de empleo: aplicar una capa delgada por la mañana y por la tarde sobre áreas secas y sensibles. Recomendado para usar después del baño donde sea necesario. Limpie el área completamente antes de usar. Adecuado para todas las partes del cuerpo


Beneficios: Nutre, hidrata y protege. Hidrata y protege la piel contra la sequedad, las condiciones climáticas y la pérdida de agua transepidérmica.


Adecuado para uso diario


Producto elaborado a base de aceites de argán, calendula y rosa damascena 100% orgánicos


Homeopáticamente compatible.    





 

Descripción

Detalles

Ingredientes: Combinación de aceites de argán, ricino, oliva virgen extra, caléndula, lavanda, rosa damascena, manteca de karité y cera de abeja.

* ingredientes de origen orgánico certificado  

- Sin alcohol

- Sin perfume

- Sin ingredientes derivados del petróleo

- No reseca la piel

Reseñas