ESPECIAL INTESTINAL BIO (15 BOLSAS PIRAMIDALES)

Más vistas

ESPECIAL INTESTINAL BIO (15 BOLSAS PIRAMIDALES)

Precio Habitual: 6,14 €

Special Price 5,55 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción del Producto


La infusión BIO especial intestinal 15 u de Josenea es un bebida natural elaborada a base de plantas cuyos principales beneficios sobre el organismo es que ayudan a regularizar el tránsito del intestino y reducen posibles irritaciones. A diferencia de otras infusiones, esta sí que se recomienda tomarla tanto por la mañana como por la noche.


Propiedades infusión BIO especial intestinal 15 u de Josenea


Esta infusión BIO especial de Josenea contiene una serie de ingredientes que son beneficiosos para el sistema digestivo: ajenjo, frángula, hinojo, malvavisco, menta, menta poleo. Está especialmente indicada para personas que sufran molestias a causa de gases (flatulencia) y para quienes tengan trastornos irritativos del intestino, ya que esta mezcla contribuye a regularizar el tránsito intestinal.


Cada envase contiene 15 pirámides de infusión, que equivalen a dos tazas cada una. Se recomienda conservarlas en su envase cerrado, para evitar que pierdan sus propiedades.


Ventajas



  • Este producto está elaborado 100% con ingredientes de agricultura biológica

  • No se utilizan ni pesticidas ni abonos químicos para su elaboración

  • Sus filtros están elaborados a partir de fibra de maíz biodegradable que no desprende ninguna sustancia tóxica con el calentamiento y tampoco tiene grapas ni pegamentos

  • Su envase esta hecho con papel 100% reciclable

  • Es una bebida natural, sin ningún tipo de colorantes ni de conservantes


Modo de empleo


Para elaborar una infusión BIO especial digestión hay que poner una pirámide en un vaso o taza con agua fría, y calentarlo todo hasta el punto de ebullición. Una vez conseguido, seguir calentando durante unos 5 minutos con una tapa, y dejar reposar otros diez minutos, para asegurarnos de que aprovechamos todas las propiedades de la infusión.


Se recomienda tomar como máximo dos vasos al día, fuera de las comidas, y a poder ser uno por la mañana y otro por la noche.

Descripción

Detalles

Ingredientes: Frángula* (Rhamnus frangula), Hinojo* (Foeniculum vulgare), Malvavisco* (Althaea officinalis), Ajenjo* (Artemisia absinthun), Menta* (Mentha piperita), Menta poleo* (Mentha pulegium)* procedentes de agricultura biológica

Reseñas