Serum Para Pieles Con Acné Con Extracto De Tamanu Y Marula De Wooden Spoon 30Ml

Más vistas

Serum Para Pieles Con Acné Con Extracto De Tamanu Y Marula De Wooden Spoon 30Ml
24,95 €

Disponibilidad: En existencias

El aceite de tamanu es el único aceite que contiene un ácido graso llamado aceite de calophyllum. Este ingrediente tiene un efecto inmunoestimulante y anti-inflamatorio que estimula la formación de células nuevas. El aceite de tamanu, además, tiene un efecto antiseptico, con propiedades anti-microbianas, antibacterianas y evita los ataques víricos. Esto le otorga una capacidad única para curar heridas y restaurar y regenerar los tejidos de la piel. Es muy apropiado para eliminar cicatrices, estrías, manchas y marcas del acné.


El aceite de marula (puro y sin refinar) es muy rico en vitamina C, antioxidantes y ácido oléico. Actúa como una especie de “pegamento” natural para la curación de heridas y tejidos dañados. Hidrata y suaviza la piel seca y agrietada. Reduce el enrojecimiento de la piel y se puede utilizar en la delicada zona al rededor de los ojos. Además es de rápida absorción.


La vitamina E es un excepcional antioxidante que ayuda a la regeneración de la piel y la vuelve sana, elástica y suave. Un deber usarla en el cuidado diario de nuestra piel.


El extracto de romero es un ingrediente esencial para promover la producción natural de colágeno. Protege la piel de los radicales libres, mejora la vitalidad y el tono de la piel.


El aceite esencial de perejil es un agente antimicrobiano y antiséptico fuerte, es adecuado para la eliminación de toxinas, cierra los poros y ayuda a la curación de problemas de la piel en general. Protege de infecciones y alivia la irritación de la piel.


Modo de empleo: Es preferible utilizar por la noche para evitar la posible sensación aceitosa durante el día.

Descripción

Detalles

Ingredientes: aceite de tamanu*; aceite de marula; aceite esencial de perejil; extracto de romero*; Limonene**; Linalol** *BIO certificada **a partir de aceites esenciales Este suero contiene una alta cantidad de aceite de tamanu, sin refinar y sin procesar. Este aceite cristaliza por debajo de los 18 grados. Esto no compromete su eficacia y demuestra su origen natural y puro.
Reseñas